

El Ayuntamiento de Coria, a través del Departamento de Turismo, Comercio e Industria, ha lanzado esta semana e
El nuevo logo de Coria...Siéntela! se utilizará para las diferentes campañas enfocadas a la recuperación del comercio, turismo e industria de nuestra ciudad.
El nuevo logo se ha dado a conocer esta misma semana y tiene un objetivo claro: fomentar y potenciar los recursos turísticos de nuestra localidad y ayudar a la reactivación del comercio local.
La nueva imagen renovada, es muy parecida al logo ya existente, pero ésta más moderna, dinámica y circular. En ella se puede leer el lema Coria...siéntela! y muestra los cinco elementos más emblemáticos de la localidad, cada uno representado con un color diferente.
El logo muestra el buque insignia de la ciudad, la Catedral representada con el color rosa, el puente de hierro con el color amarillo, el castillo con el color azul, las tradiciones con el toro representado por el color verde y el morado que representa el Sagrado Mantel, una de las reliquias más importantes que se encuentra en la Catedral de Santa María de la Asunción.
En definitiva un nuevo logo que representa la cultura, el patrimonio, tradiciones, historia y recursos naturales con cinco colores como las cinco letras que tiene Coria.
El Ayuntamiento de Coria pretende, con esta nueva imagen fomentar el turismo local, así como el comercio de la ciudad. Para ello, el departamento de desarrollo local, turismo e industria trabaja durante estos días en dos campañas o planes con acciones estratégicas para, por un lado, reforzar el turismo en los próximos meses y por otro lado reactivar la economía local con el objeto de paliar la grave situación económica en la que nos vemos inmersos como consecuencia del Covid-19.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.