Borrar
Cartel de la ruta. Cedida
El ayuntamiento prepara una ruta de senderismo para el día 17 de marzo a Los Pontones

El ayuntamiento prepara una ruta de senderismo para el día 17 de marzo a Los Pontones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 8 de marzo 2024, 14:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria, a través del Departamento de Deportes informa sobre la apertura de inscripciones de la ruta del mes de este mes de marzo, denominada: «Los Pontones», una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población de Tejeda del Tiétar (Cáceres).

Esta vez, la fecha de celebración se ha emplazado para el domingo 17 de marzo, siendo la hora de salida a las 08:30 horas desde la Avenida Isabel la Católica (junto a la rotonda de la bandera).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 14 de marzo, siendo el procedimiento de inscripción el siguiente: llamando a los teléfonos 927.50.80.33 – 618.84.67.98, por e-mail: deportescoria@coria.org, o a través del blog http://senderismocoria.blogspot.com

Además, hay que señalar que las características técnicas de la ruta son una distancia de 13,72 km y un tiempo de duración de 4 horas. Además, el tipo de recorrido es circular, con una dificultad media-baja.

Por su parte, la cuota es de 10 euros para no federados (incluye bus y seguro de accidente) y 7 euros para los federados. Además, los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre/madre/tutor) con su correspondiente autorización.

Se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias e higiénicas que marcan las Autoridades Sanitarias. Y al ser una ruta circular, se podrá ir en coche particular para aquellos interesados en asistir, sin sobrepasar los 55 inscritos del total de la ruta.

En cuanto a las recomendaciones, es importante llevar calzado y ropa adecuada (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios