El Ayuntamiento ofrecerá ayuda económica a los empresarios y autónomos de la ciudad
El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, ha mantenido en la mañana de ayer lunes, día 13 de abril, conversaciones telefónicas con el presidente de Asecoc, la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, y con los presidentes de los dos polígonos industriales con el objeto de ofrecer toda la ayuda al sector empresarial.
Ballestero ha manifestado que, tras estas conversaciones, comenzarán a fijar los criterios de ayudas a los empresarios y autónomos locales correspondientes a las ferias y eventos suspendidos.
De esta manera, el alcalde ha pedido a los presidentes que representan a los diferentes colectivos de la ciudad, sugerencias para llevar a cabo y gestionar las distintas ayudas a empresarios y autónomos.
Cabe recordar que estas ayudas se suman a las ya establecidas desde el pasado año y que van encaminadas a paliar la difícil situación que vienen atravesando los empresarios y autónomos de la ciudad, que son los verdaderos generadores de empleo y crecimiento.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.