Borrar
Espacio donde se ubicará el Punto Limpio. Cedida
El Ayuntamiento de Coria saca a licitación la contratación de las obras para la creación del punto limpio

El Ayuntamiento de Coria saca a licitación la contratación de las obras para la creación del punto limpio

Este punto limpio se encontrará ubicado en C/La Vera Nº 7, parcela del antiguo Matadero, en el polígono industrial «Los Rosales»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de julio 2024, 12:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Coria ha sacado a licitación las obras de construcción de un nuevo punto limpio en la ciudad. Las personas o entidades interesadas deberán presentar sus ofertas obligatoriamente de forma electrónica a través de la herramienta de preparación y presentación de ofertas de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 11 de julio, es decir, cuentan con 20 días naturales.

El presupuesto total de la ejecución por contrata con el IVA incluido de las obras es de 111.293,16 euros.

Cabe destacar que, este lugar contará con 5 contenedores metálicos de 12 m³; habrá un suministro, instalación y puesta en funcionamiento de báscula puente para el pesaje de camiones, empotrada, de dimensiones 10 x 3 m, para 30 toneladas; 2 contenedores de ropa y calzado; un contenedor papel y cartón; 3 contenedores para plásticos; 2 contenedores de aceite vegetal; 1 jaula metálica para RAEE de 2 m³; 2 jaulas metálicas para RAEE de 1 m³; un contenedor para fluorescentes y 2 contenedores para pilas de 20 litros de capacidad.

Este punto limpio supondrá una mejora en la gestión de residuos y servirá para promover prácticas sostenibles entre los ciudadanos.

La Alcaldesa de la Ciudad, Almudena Domingo, ha destacado que este proyecto representa el compromiso firme con la protección del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de los caurienses.

«El lanzamiento de esta iniciativa es un paso crucial en nuestro compromiso por una ciudad más sostenible y limpia. Una infraestructura muy necesaria y que vendrá a mejorar el servicio de recogida de RSU», ha afirmado la Alcaldesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios