Con motivo de la Festividad de Todos Los Santos, el Ayuntamiento de Coria ha estado trabajando en el mantenimiento del cementerio municipal. Estas tareas responden al compromiso de la administración local por brindar un espacio adecuado para el homenaje y recuerdo de nuestros seres queridos.
Publicidad
Durante las últimas semanas, personal del área de Servicios Municipales han realizado tareas de limpieza general en las zonas comunes, mantenimiento de jardines y áreas verdes, y rehabilitación de zonas deterioradas.
Todo esto, se suma a los trabajos que se han realizado como la instalación de 40 nichos, que se unen a los 72 previos. Además, está pendiente la finalización de las obras de ampliación del cementerio.
Cabe destacar que ya se han ejecutado las labores de cerrajería en la fachada, las losas de sombreamientos entre los pabellones de nichos y se ha instalado la rampa de conexión entre el cementerio viejo y el nuevo.
A su vez, esta semana darán comienzo los trabajos de sustitución de cubiertas de los nichos debido al deterioro por el paso de los años.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.