Borrar
Ruta senderista. Cedida
El Ayuntamiento de Coria organiza la ruta de senderismo «Santibáñez-Borbollón-Los Pajares»

El Ayuntamiento de Coria organiza la ruta de senderismo «Santibáñez-Borbollón-Los Pajares»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de enero 2024, 16:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de deportes, continúa el calendario de rutas de senderismo el próximo mes de febrero con la ruta que transcurrirá por el entorno de Santibáñez el Alto.

Desde el departamento de deportes ponen en conocimiento la apertura de inscripciones de la ruta que será el día 4 de febrero y pertenece a la nueva temporada 2024, denominada: Santibáñez-Borbollón-Los Pajares, una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población de Santibáñez el Alto (Cáceres).

Esta vez, la fecha de celebración se ha emplazado para el domingo 4 de febrero, siendo la hora de salida a las 08:30 horas desde la avenida Isabel La Católica (junto a la rotonda de la bandera).

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 1 de febrero, siendo el procedimiento de inscripción el siguiente: llamando a los teléfonos 927508033-618846798, por email, deportescoria@coria.org o, a través del blog https://deportescoria.blogspot.com .

La distancia de la ruta y el tiempo de duración será de 13km que se recorrerán en aproximadamente 4 horas. El tipo de recorrido será circular y tendrá una dificultad media-baja.

La cuota de inscripción será de 10 euros para no federados (incluye bus y seguro de accidente) y 7 euros para los federados.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto con su correspondiente autorización.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios