Se ha realizado en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria / KARPINT

El Ayuntamiento de Coria guarda un minuto de silencio en contra de la violencia machista

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a miembros del equipo de gobierno y trabajadores municipales, ha participado esta mañana en el minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias, con el propósito de realizar concentraciones silenciosas en toda España en contra de esta lacra social como es la violencia machista.

Un minuto de silencio que se ha realizado en el patio de cristal del Ayuntamiento en contra de la violencia machista y en apoyo a la madre, familia y amigos de las niñas de Tenerife, Anna y Olivia, un suceso que ha consternado a todos. Nada puede reparar la pérdida, pero no dejamos de acompañarlos y estar con ellos con todo nuestro afecto y cercanía.

Desgraciadamente, el terrible suceso de las niñas en Tenerife no ha sido el único en las últimas horas con el mismo denominador común: la violencia machista. Y unos días atrás, cinco mujeres asesinadas, una de ellas embarazada.

Por todas ellas y por los 41 niños asesinados desde 2013 por violencia machista y por las 1.096 mujeres muertas desde 2003 por violencia machista.