Borrar
Ayuntamiento de Coria. Cedida
El Ayuntamiento de Coria cambia su horario ocn motivo de San Juan 2024

El Ayuntamiento de Coria cambia su horario ocn motivo de San Juan 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 22 de junio 2024, 07:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En el marco de las celebraciones de San Juan 2024, el Ayuntamiento de Coria ha anunciado un horario especial de atención al público. Con el objetivo de facilitar la participación de sus empleados y de la ciudadanía en las festividades, el horario de atención será reducido durante la próxima semana.

El Ayuntamiento estará abierto al público los días 25, 26, 27 y 28 de junio, en horario de 9:00 a 13:30 horas. Es importante destacar que el día 24 de junio, el Ayuntamiento permanecerá cerrado debido a que es un día festivo local.

Este ajuste en el horario busca equilibrar la prestación de servicios a la comunidad con la tradición y las actividades festivas que caracterizan la celebración de San Juan en Coria. Los ciudadanos que necesiten realizar trámites o consultas deben planificar sus visitas al Ayuntamiento dentro del horario establecido para esos días.

El Ayuntamiento de Coria agradece la comprensión de todos los ciudadanos y les invita a disfrutar de las Fiestas de San Juan, que incluyen una variada programación de eventos y actividades para todas las edades.

Para más información sobre los horarios y las festividades, pueden visitar el sitio web oficial del Ayuntamiento de Coria o sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios