Cartel de la campaña «San Juan en el Comercio»

El Ayuntamiento continúa fomentando el Comercio Local con la campaña «San Juan en el Comercio»

Desde el Departamento de Desarrollo Local y Comercio han organizado una iniciativa para fomentar las compras en los establecimientos de proximidad con motivo de San Juan 2022

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El Consistorio sigue trabajando para fomentar el consumo en los establecimientos de proximidad, y desde el Departamento de Desarrollo Local y Comercio han organizado una campaña para incentivar las compras con motivo de las fiestas de San Juan 2022, denominada «San Juan en el Comercio».

Durante los días 1, 8 y 15 de junio se llevarán a cabo diferentes sorteos para quienes compren en el comercio local entre el 23 de mayo y el 20 de junio. Para poder participar en dichos sorteos, los clientes deberán rellenar un formulario online, donde se especificará el número de ticket y el nombre de la tienda, la cual debe ser participante.

Lotes de ibéricos, conjuntos de pañuelo y fajín, entradas para la plaza de San Juan o entradas para diferentes festivales y actividades que se celebrarán en la ciudad, son algunos de los premios que se entregarán a los ganadores de los sorteos.

Del mismo modo, ASECOC ha organizado un concurso de escaparates sanjuaneros que tendrá un premio de 150€ para el establecimiento ganador. En esta ocasión podrán participar todos los locales que lo deseen, sean socios o no.

Desde el Ayuntamiento animan a todos los comercios caurienses a participar en esta nueva campaña, cuyo plazo de inscripción finaliza el 16 de este mismo mes.