9 fotos

9 fotos
La Asociación AXPAY celebró su tradicional gala anual con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que aunque tuvo lugar con unos días de retraso, logró emocionar y hacer disfrutar a los asistentes con un programa lleno de actuaciones y reconocimientos.
La gala contó con una variada propuesta cultural y artística que incluyó las actuaciones musicales de los alumnos de Natacha y el coro La Vara, el humor de Eugenio, la poesía de Argeme, y la energía del rap de Borja. La diversidad y talento de los participantes hicieron que el evento fuese todo un éxito.
Durante el acto, se rindió un homenaje especial a todas las personas y entidades que han colaborado con la asociación a lo largo del año, destacando el apoyo de Viajes Rodríguez, Julia Conejero, y el padre Fernando, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el reconocimiento a la familia coraje del año, que en esta edición recayó en la familia de Jorge. Su historia, como señaló la organización, «nos emociona y llega a lo más profundo del corazón», resaltando el valor, esfuerzo y dedicación de tantas familias que luchan día a día con entereza.
La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, presente en el evento, felicitó a la asociación por su labor y por la organización de una gala tan especial:
«Enhorabuena a AXPAY por el gran trabajo que realizan a lo largo del año y el esfuerzo de poner en marcha esta gala. Han conseguido emocionar y reunir a toda la comunidad en torno a una causa tan importante».
El evento cerró con un ambiente lleno de cariño y solidaridad, poniendo en valor el compromiso de AXPAY con las personas con discapacidad y sus familias, así como la unión de la comunidad coriana en apoyo a esta causa.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.