La Asociación AXPAY celebró su tradicional gala anual con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que aunque tuvo lugar con unos días de retraso, logró emocionar y hacer disfrutar a los asistentes con un programa lleno de actuaciones y reconocimientos.
La gala contó con una variada propuesta cultural y artística que incluyó las actuaciones musicales de los alumnos de Natacha y el coro La Vara, el humor de Eugenio, la poesía de Argeme, y la energía del rap de Borja. La diversidad y talento de los participantes hicieron que el evento fuese todo un éxito.
Durante el acto, se rindió un homenaje especial a todas las personas y entidades que han colaborado con la asociación a lo largo del año, destacando el apoyo de Viajes Rodríguez, Julia Conejero, y el padre Fernando, entre otros.
Uno de los momentos más emotivos de la gala fue el reconocimiento a la familia coraje del año, que en esta edición recayó en la familia de Jorge. Su historia, como señaló la organización, «nos emociona y llega a lo más profundo del corazón», resaltando el valor, esfuerzo y dedicación de tantas familias que luchan día a día con entereza.
La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, presente en el evento, felicitó a la asociación por su labor y por la organización de una gala tan especial:
«Enhorabuena a AXPAY por el gran trabajo que realizan a lo largo del año y el esfuerzo de poner en marcha esta gala. Han conseguido emocionar y reunir a toda la comunidad en torno a una causa tan importante».
El evento cerró con un ambiente lleno de cariño y solidaridad, poniendo en valor el compromiso de AXPAY con las personas con discapacidad y sus familias, así como la unión de la comunidad coriana en apoyo a esta causa.
Publicidad
Te puede interesar
-
Los 367 pasaportes de un peregrino
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad