Una avería en la red de agua ha causado el corte al tráfico en dos importantes vías de Coria: la Calle de los Paños y la Calle Ancha del Rollo, en dirección a la Calle Hospital. La empresa encargada del suministro de agua, Aquanex, ha informado que el cierre se mantendrá, en principio, hasta el próximo miércoles 18 de septiembre, mientras se realizan las reparaciones necesarias.
Publicidad
El incidente ha generado molestias en la circulación, obligando a los conductores a tomar rutas alternativas. Aquanex trabaja en la reparación de la avería con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Se recomienda a los vecinos de la zona estar atentos a las actualizaciones, ya que el plazo de reapertura del tráfico podría variar según la evolución de los trabajos.
La compañía lamenta las molestias causadas e invita a los ciudadanos a mantener la calma y colaborar mientras se resuelve la situación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.