La Asociación de Mujeres organiza diversos actos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, en colaboración con el Ayuntamiento de Coria, ha organizado una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre.

Las actividades empezarán en la jornada del martes 23 de noviembre con un taller de defensa personal, impartido por Ester Fernández Mata, en la sede de la Asociación; avenida Extremadura, número 6.

El taller comenzará a las cinco de la tarde y podrá acudir cualquier mujer que lo desee, ya que se realizará a puertas abiertas.

El día 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, a las cinco de la tarde, se llevará a cabo una marcha conmemorativa que saldrá desde la Casa de Cultura, plaza de la Solidaridad, hasta el Ayuntamiento donde se leerá el manifiesto y habrá animación a cargo de Natasha Pulido.

Desde el Ayuntamiento de Coria se anuncia que el Puente de Hierro de nuestra localidad se teñirá de morado con motivo de este día.