Borrar
Entrega del cheque. Cedida
La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca hace entrega de un cheque por valor de 2.000 euros para AFA Coria

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca hace entrega de un cheque por valor de 2.000 euros para AFA Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de abril 2024, 16:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, con su presidenta, Amparo Sánchez, ha hecho entrega en la sede del colectivo, de un cheque por valor de 2.000 euros a favor de AFA Coria, la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer.

Al acto ha asistido la Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo Pirrongelli, acompañada del concejal del área, Raúl Sánchez Novas, quien ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas solidarias entre asociaciones de la ciudad. Ha aprovechado para agradecer la gran labor realizada por la asociación de mujeres, «esto hace posible que colectivos como AFA Coria puedan seguir desempeñando su labor en la ciudad, una labor tan necesaria para las personas que sufren la enfermedad del alzhéimer. Agradezco también el gran trabajo de este colectivo».

Por su parte, Noelia Corchero, secretaria de AFA Coria, ha agradecido la aportación de la asociación de mujeres, y ha adelantado que se destinará al apoyo de los proyectos puestos en marcha en la asociación. Además, ha destacado la gran labor de la asociación de mujeres en dar visibilidad al colectivo con este acto. Noelia ha recordado que la asociación se encuentra en la calle Panamá, allí seguiremos ofreciendo apoyo y daremos todas las indicaciones oportunas para ayudar a los enfermos y familiares de alzhéimer.

Por último, Amparo Sánchez, Presidenta de la Asociación de Mujeres de Coria y Comarca, acompañada por su directiva, ha querido agradecer la participación y colaboración de cada una de las personas que acudieron a la representación de los sainetes, el pasado día 7 de abril, como a aquellas personas que colaboraron con fila 0.

«Ha sido una cifra importante, 2.000 euros, que esperemos sirva de ayuda para que AFA Coria pueda continuar ofreciendo sus servicios tan útiles en nuestra ciudad», ha concluido la presidenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios