Borrar
Asociación de Amigos del Castillo de Coria. Cedida
La Asociación de Amigos del Castillo de Coria convoca su Asamblea General para mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 24 de enero 2024, 16:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La Asociación de Amigos del Castillo de Coria, agrupación que como ya es sabido tiene como objetivo primordial trabajar para conseguir que esta pieza histórica pueda rehabilitarse y ser abierta al público, sin olvidar el ocuparse de la defensa y difusión del resto del patrimonio local, ha convocado una Asamblea General Extraordinaria y la subsiguiente Asamblea General Ordinaria que se celebrarán el próximo día 25 de enero, a partir de las 20:00 horas.

Está previsto que la misma se realice en la Casa de Cultura, con un carácter abierto, es decir, que a ella, podrán asistir, además de los socios, todas aquellas personas que lo deseen, aunque, en su caso, sólo podrán votar los socios.

Según ha informado la Asociación, durante la misma, se va a tratar la modificación de los artículos 11 y 13 de los Estatutos de la Asociación. Además se hará la lectura y, en su caso, aprobación, del Acta de la I Asamblea General Ordinaria.

También, se hablará del informe de la situación actual y resultado de las gestiones realizadas ante los propietarios y autoridades para la conservación y apertura del castillo al público. Examen y, en su caso, aprobación de las cuentas. Renovación de la Junta Directiva. Debate y, en su caso, aprobación del importe de la cuota social. Y por último, examen y, en su caso, aprobación del plan de actuaciones para el próximo ejercicio.

Todos los asociados y asociadas que así lo deseen, tendrán a su disposición copia de los documentos que sean aprobados en las Asambleas. Además, pueden presentar candidaturas para formar parte de la Junta Directiva o integrarse en alguna de las ya constituidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios