Junta Directiva de Asecoc, alcalde y premiados / KARPINT

Asecoc homenajea a tres empresarios locales

HOY CORIA

En la noche del pasado día 26 de noviembre, en el Hotel Restaurante San Cristóbal, tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Asecoc a la que se dieron cita sus asociados y el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero entre otros.

En la Asamblea se aprobaron las cuentas anuales del año 2020 y el presupuesto asociativo para la anualidad venidera. También evaluaron los proyectos y actividades desarrollados por Asecoc en el presente año y lo proyectos a emprender. Adoptaron acuerdos que fueron decididos todos ellos con el voto unánime de la Asamblea, ratificándose, de esta manera, la aprobación y respaldo de todos los socios en las líneas de trabajo defendidas y materializadas por la Junta Directiva.

El presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, quiso enfatizar en su discurso, entre otras muchas cosas, a pesar de los condicionantes sanitarios del momento, la relevancia del número de acciones emprendidas por esta Asociación, los servicios que ofrece puestos a disposición del asociado o el alto protagonismo de la Asociación en la esfera empresarial, institucional y social de Coria y su Comarca.

También, se complementó la Asamblea con la ponencia a cargo del experto y asesor jurídico José Galán sobre ERTEs, temática de gran interés empresarial que permitió despejar dudas al respecto de este asunto importante para las empresas.

Finalmente, la Asociación quiso rendir un merecido reconocimiento y homenaje a tres personas por su gran relevancia, dedicación, trayectoria y aportación al desarrollo empresarial y a la sociedad, de esta manera, se entregaron los IV Premios Asecoc, que recayeron en Fátima Sánchez Fernández, por Zoosanitarios Los Monteros; Ramón Jesús Domínguez Clemente, por Cambio Energético y Pedro Clemente Corón, por Autoescuela Corón, quienes emocionados y agradecidos recogieron sus reconocimientos de manos del presidente de Asecoc.

El acto finalizó con el ya habitual 'Vino de Honor' que sirvió para propiciar un espacio distendido y de esparcimiento en el que los empresarios pudieron charlar, relacionarse, intercambiar pareceres, fomentando así los contactos y las posibles sinergias, y por encima de todo, contribuyendo a mostrar un sector empresarial unido y fuerte.