Asecoc galardona a tres empresarios de la ciudad por su dilatada trayectoria

Galardonados con miembros de Asecoc/KARPINT
Galardonados con miembros de Asecoc / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El pasado martes, día 20 de noviembre, la Asociación Empresarial 'Asecoc' celebró su Asamblea General Ordinaria donde el tesorero dio a conocer el estado de cuentas de esta asociación y el presupuesto para el periodo 2019 que fueron aprobados por unanimidad.

Seguidamente el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda Amador, habló de las obras llevadas a cabo en la sede de la asociación y al mismo tiempo hizo un balance de lo más destacado en el último periodo, afirmando que se ha contratado a una persona para que la oficina esté abierta de lunes a viernes de 11 a 13 horas. Sanguilinda Amador hizo un recorrido por todas las actividades que ha realizado Asecoc, destacando de un modo especial la Feria del Vehículo de Ocasión, la Feria de San Pedro como prolongación de San Juan con un amplio programa de actividades durante tres días, además de un buen número de actuaciones con la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón 'Adesval' y la reunión con la presidenta de la Diputación para tratar sobre la necesidad de poner en marcha las entradas a Coria por las carreteras del Guijo y Montehermoso con un presupuesto de un millón de euros aprobados en 2014, entre otras actuaciones.

Seguidamente la psicóloga Mar Pizarro Escribano dio una conferencia con datos sobre la pantalla y bajo el título 'Motivación Empresarial'. Una charla muy documentada donde la ponente habló sobre los grupos, donde dijo que lo que une al grupo es la cohesión. Además habló sobre la motivación, aptitud y liderazgo.

Galardonados

Como colofón y como viene siendo habitual en los últimos años, se dio a conocer el nombre de los tres empresarios galardonados por su trabajo y constancia, y que en esta ocasión han recaído en el doctor Manuel García Gómez, gerente de la Clínica 'El Milagro de la Noche' por los años que lleva trabajando por la salud de los ciudadanos y por su gran labor durante las Fiestas de San Juan. En segundo lugar fue galardonado la familia Karpint, toda una vida dedicada a la ciudad a través de la fotografía, trabajo que iniciaron varias generaciones desde el siglo XIX hasta la actualidad llevando una trayectoria impecable y siendo una parte muy importante de la historia de la ciudad a través de la fotografía. Y finalmente recibió el preciado galardón Marcial Fernández Sánchez, quien durante muchos años ha sido el gerente del carismático restaurante 'Bobo de Coria' ubicado en pleno corazón del casco histórico y que se ha distinguido siempre por ser una persona entrañable, amigo de todos y gran profesional, haciendo con su trabajo diario grande a la hostelería de Coria.

Todos los galardonados mostraron su alegría por esta distinción y agradecieron a la Asociación Empresarial Asecoc el haber depositado su confianza y cariño con sus respectivas empresas.

 

Fotos

Vídeos