Asecoc forma a sus asociados con conocimientos financieros
El pasado 24 de octubre y en las instalaciones de Academia Antón en Coria, Asecoc llevó a cabo una actividad formativa dirigida a todo el sector empresarial asociativo denominada 'Tratar con tu banco de tú a tú'.
La temática suscitó gran interés en el sector, el cual, acudió con la intención de obtener los conocimientos suficientes en los temas financieros para entender y negociar mejor con los bancos.
El presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda, fue el encargado de presentar la actividad y a la ponente, Nieves Mateos, experta y asesora independiente en Mercados Financieros, quien de una manera muy amena y didáctica cualificó a los participantes en la toma de las mejores decisiones con componente financiero, para aumentar la rentabilidad de las mismas, acercando los trucos para buscar y obtener la mejor financiación.
Todos los asistentes salieron plenamente satisfechos del resultado conseguido puesto que pudieron comprender de manera sencilla los mejores y peores productos o los necesarios e innecesarios y cuál y cuándo aplicarlos o en qué proporción y, sobre todo, conocer la información y datos claves para ponerse delante del director del banco y no sentirse inferior en el trato.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.