Francisco Martín Blanco

ASECOC entregará el VI Premio Francisco Martín Blanco el 11 de junio

La gala de entrega tendrá lugar en el salón de actos del IES Alagón, instituto que, junto a la familia Martín Hernández, colabora en este premio

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

ASECOC, el IES Alagón y la familia Martín Hernández entregarán el próximo 11 de junio el VI Premio Francisco Martín Blanco en el salón de actos del Instituto. Este galardón se entrega al alumno con mejor expediente académico de la especialidad de Electromecánica, grado que se imparte en el ya mencionado centro.

Este premio, en su VI edición, se instaura como homenaje a D. Francisco Martín Blanco, pioneros en el Sector de la Automoción y fuente de aprendizaje para las generaciones actuales dedicadas a este sector. ASECOC, en su día, acordó entregar este galardón como reconocimiento a su trayectoria profesional repleta de trabajo, esfuerzo y dedicación, valores sin los que no es posible el desarrollo profesional y ni personal.

Así, desde la Asociación, consideran importante el reconocimiento público a aquel estudiante que haya cursado y terminado con mayor brillantez sus estudios en dicha disciplina, demostrando los valores que la figura de Martín Blanco forjó en su carrera profesional.