Asecoc entrega a los ganadores el premio San Valentín 'Comercio de Coria Enamora'

El vicepresidente de Asecoc entregando el premio/CEDIDA
El vicepresidente de Asecoc entregando el premio / CEDIDA

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

Como colofón a la campaña de San Valentín organizada por Asecoc y el Ayuntamiento de Coria denominada 'Comercio de Coria Enamora' se llevó a cabo, a través del vicepresidente de la Asociación Mario Alcón y un representante de los ganadores, en las instalaciones de la Agrupación Empresarial el acto de entrega del premio de una fantástica velada de San Valentín en Hotel AHC Palacio Coria para dos personas con el que se quiso corresponder a las compras realizadas durante los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Miguel Ángel Naveiro Encinal y su pareja, accedieron a esta obtención gracias a la compra que realizaron durante los días de la campaña en uno de los establecimientos adheridos.

El acto sirvió para que desde Asecoc agradecieran a todos los establecimientos participantes su implicación y compromiso habiendo hecho posible la consecución de la misma y, por encima de todo, haber apostado por una actividad conjunta que fomentó el trabajo asociado.

Finalmente se quiso agradecer al gran número de consumidores que durante los días de la campaña apostaron por realizar sus compras en Coria y con ello propiciaron el desarrollo económico de la localidad.