Borrar
Premiados por ASECOC. Cedida
ASECOC ensalza los valores empresariales con el reconocimiento a tres empresas en los VI Premios ASECOC

ASECOC ensalza los valores empresariales con el reconocimiento a tres empresas en los VI Premios ASECOC

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 25 de marzo 2024, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La noche del viernes 22 de marzo, en los salones del Hotel Restaurante San Cristóbal de Coria, en un escenario repleto de asistentes y ante la presencia de las más altas autoridades públicas y privadas regionales, provinciales y locales, tuvo lugar la clausura de la II SEMANA DE LA EMPRESA Y EL EMPRENDIMIENTO con un magnífico colofón a través de la Gala de entrega de los «VI PREMIOS ASECOC».

De esta manera, ASECOC premió a Miguel Ángel Rodríguez Moreno de PRADO PLANTEL, S.L. por su VISIÓN DE NEGOCIO, PROYECCIÓN INNOVADORA Y APORTE AL DESARROLLO EMPRESARIAL; a la Familia Parro, toda una saga de carpinteros al frente de CARPINTERÍA PARRO, C.B. por su TRAYECTORIA Y DEDICACIÓN EMPRESARIAL; y a la empresa FRANCISCO DOMINGO, S.L. en la persona de su gerente, Francisco Domingo Visiedo por su ESFUERZO, CONSTANCIA Y COMPROMISO EMPRESARIAL.

Sin duda, para ASECOC, éste era el mejor cierre que podía tener la «II SEMANA DE LA EMPRESA Y EL EMPRENDIMIENTO», con el reconocimiento a vidas dedicadas a las empresas, a personas que, bien por circunstancias, necesidad o interés, tuvieron la intención de embarcarse en esa arriesgada idea de emprender con su propia actividad y, finalmente, alcanzaron, siempre con mucho esfuerzo y dedicación, la satisfacción de ver sus metas conseguidas.

Igualmente, todas las autoridades en sus intervenciones felicitaron a los homenajeados por sus merecidas distinciones y agradecieron a ASECOC el esfuerzo desplegado para desarrollar la segunda edición de la «SEMANA DE LA EMPRESA Y EL EMPRENDIMIENTO», agradecimientos que ASECOC extendió a los patrocinadores principales CAIXABANK, CAURIA AUTOMOCIÓN e IDEXDENTAL, al Ayuntamiento de Coria y a Cámara de Comercio de Cáceres, a los anunciantes colaboradores, a los Centros Educativos, a los ponentes y empresas colaboradoras y, en definitiva, a todas las personas que han puesto su granito de arena para que fuera posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios