Mesa de la ponencia

ASECOC acerca la reforma laboral a asociados y clientes de las asesorías

La reunión informativa tuvo lugar el pasado lunes en el Hotel San Cristóbal, donde le tema principal a tratar eran las claves principales de la nueva legislación laboral

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Con el fin de informar sobre la nueva reforma laboral a sus asociados y clientes de las asesorías, ASECOC organizó el lunes una reunión en el Hotel San Cristóbal donde la denominación fue «Reforma Laboral para empresarios».

El encargado de explicar a los asistentes todo lo relativo a la forma de proceder ante estos cambios fue D. Gonzalo González Tejedor, Director Jefe de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la provincia de Cáceres, considerado una de las personas con mayor competencia en esta materia. Uno de los temas principales a tratar fue la contratación.

El objeto principal era que los empresarios asociados a ASECOC conocieran todas las novedades que se plantean en esta nueva legislatura. Conocimientos que desde la asociación consideran indispensables para alcanzar la seguridad jurídica de las empresas.

Tras las dos horas de exposición, se llevó a cabo un vino de honor en el que los asistentes pudieron trasladar sus dudas al ponente. Los allí presentes mostraron su satisfacción y agradecimiento por la información expuesta.