Borrar
C.D. Coria. Cedida

Arranca la campaña de abonados 2023/2024 del CD Coria

La campaña lleva el lema de ¡Vuelve a salir el sol!

Lunes, 10 de julio 2023, 15:13

Este lunes 10 de julio arranca la campaña de renovación y adquisición de nuevos abonos de cara a la temporada que se viene. Se pueden adquirir en la sede social de La Isla en horario de tarde (18:00 h. a 21:00 h.)

Además, habrá diferentes abonos: el Oro de 270 euros, que permitirá ver todos los partidos sin restricciones. El Protector de 225 euros, que permite ver todos los partidos excepto Copa del Rey, Copa RFEF, Amistosos, Medios Días del Club, etc. El Individual de 125 euros. El Familiar, para un matrimonio, de 180 euros El Joven para nacidos hasta 1992, de 90 euros. El Niño para nacidos hasta 2007 por 30 euros. El Jubilado, para mayores de 65 años por 100 euros. El Jubilado Familiar por 140 euros, y el bono de Empresa por 125 euros el carnet.

Además, habrá un bono especial para simpatizantes colaboradores por 50 euros y acceso a dos partidos de liga.

Cabe señalar que existe la posibilidad de reserva de asiento para toda la temporada por 25 euros más al realizar el abono (hasta el 10 de agosto se reservan los asientos de la temporada anterior; a partir de esa fecha se liberan y podrán ser ocupados por cualquier socio).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Arranca la campaña de abonados 2023/2024 del CD Coria

Arranca la campaña de abonados 2023/2024 del CD Coria