Pleno del mes de mayo

Aprobadas las bases para otorgar los Premios a los Mejores Expedientes Académicos

Dicho premio será entregado a los tres alumnos con mejores resultados en su etapa de Bachillerato y Grado Superior en el curso 2021/2022, así se determinó en el pleno de mayo celebrado ayer lunes

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

En el pleno de mayo, celebrado ayer lunes, se aprobaron las bases que regirán la participación en el procedimiento para otorgar los Premios a los Mejores Expedientes Académicos del curso 2021/2022. Dicho premio lo podrán recibir aquellos alumnos con los mejores resultados en su etapa de Bachillerato y Grado Superior y que hayan obtenido una nota media igual o superior a nueve.

Los requisitos a cumplir es haber estado matriculado en Bachillerato y Formación profesional ya sea en el IES Alagón o en el IES Caurium, que se cumplan los requisitos académicos de la convocatoria y que los alumnos hayan estado empadronados en Coria los dos años que cursan estos estudios.

Los tres reconocimientos se dividirán en las dos categorías, entregándose dos a los mejores expedientes de Bachillerato y uno al de Ciclo Formativo. Cada uno de los premiados recibirán por parte de la Alcaldía un diploma conmemorativo y un cheque valorado en 1.000€.

Aquellos alumnos que quieran participar y optar a los premios podrán inscribirse presentando en el Registro General de Ayuntamiento de Coria la documentación que se indicará en Boletín Oficial de la Provincia. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 1 de julio las 14.00 horas.