Se amplía el plazo de inscripción hasta el día 30 de julio para participar en el Descenso del Alagón

Participantes del Descenso pasando por el Puente de Hierro/KARPINT
Participantes del Descenso pasando por el Puente de Hierro / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El Ayuntamiento de Coria, informa que el plazo de inscripción para la XII edición del Descenso del río Alagón se amplía hasta el martes día 30 de julio del presente.

Ya quedan pocos días para la llegada de una de las actividad más esperadas por aquellos aventureros que le gustan las emociones, vivir experiencias únicas, y pasar un día a lo grande. El XII Descenso del río Alagón tan peculiar y popular, está pensado para disfrutar de un atractivo día de convivencia festiva realizando un descenso por uno de los tramos del río Alagón a través del uso de embarcaciones sin motor, caso de canoas, piraguas y kayaks, con la finalidad primordial de poner en valor, tanto nuestro rico entorno natural, como nuestros variados recursos turísticos, al objeto de promocionar el turismo activo de la ciudad, además de promover la sensibilización sobre su cuidado y su existencia entre todos los participantes.

Tiene como fecha de celebración el domingo, día 4 de agosto, con un recorrido de 18,8 kilómetros, aproximadamente, y una duración de 4,5 horas.

Las inscripciones se podrán formalizar únicamente por vía on-line, según los formularios de inscripción que establezca la Organización publicados en la web de la prueba http://descensorioalagon.blogspot.com.

Esta edición contará también con la reducción de la cuota de inscripción de un 25%, en este sentido, todas aquellas personas que deseen participar deberán pagar 33 euros para aquellos que no disponen de embarcación, que incluye: embarcación, remo, chaleco salvavidas, transporte de la embarcación y del participante hasta la salida del descenso, seguro deportivo, bolsa conmemorativa, pulsera identificativa y avituallamiento a mitad del recorrido. La cuota para aquellos que dispongan de embarcación será de 10 euros.

Toda la información en el blog de deportes: deportescoria.blogspot.com.