Los alumnos de las Escuelas Profesionales realizan trabajos en Monseñor Riberi y en el cementerio de Puebla de Argeme
El alcalde de la ciudad, José Manuel García Ballestero, acompañado de los concejales de obras e infraestructuras y de turismo, Juan José Alcón Gazapo y Almudena Domingo Pirrongelli, han visitado en la mañana del pasado viernes a los alumnos de las Escuelas Profesionales 2019/2020.
Publicidad
El objetivo de la visita ha sido conocer los trabajos que están realizando en infraestructuras en la ciudad y sus pedanías. En concreto, los alumnos del curso de forja están trabajando en la avenida Monseñor Riberi, realizando labores de remodelación y soldadura en las nuevas vallas de seguridad ubicadas en diferentes zonas de la avenida. Los alumnos de la escuela de instalaciones renovables están actuando en el cementerio de Puebla de Argeme, donde colocarán varias placas solares para dotarlo de iluminación.
El director de las Escuelas Profesionales, Pedro Sánchez Ocaña y los docentes de cada una de las especialidades, también han estado presentes en dicha visita y han explicado al alcalde y concejales las actuaciones realizadas en los últimos días, además de informar del buen trabajo y la buena actitud por parte de los alumnos.
Cabe recordar que ambas especialidades, 'Soldadura con electrodo revestido' y 'Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones renovables', cuentan con un total de 30 alumnos que comenzaron su formación teórica y práctica el 3 de diciembre de 2019.
García Ballestero ha felicitado a los alumnos por el gran trabajo realizado y ha recordado que se están llevando a cabo labores muy importantes, necesarias y sostenibles para nuestra ciudad y sus pedanías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión