Durante el encierro de esta madrugada, el toro donado por el ayuntamiento, de nombre Altivo y de la ganadería Osborne, ha embestido a un hombre, al que de momento, se desconoce su estado de salud.
Publicidad
Altivo ha protagonizado un encierro limpio aunque al principio, ha ido descolgado de los cuatro mansos que le acompañaban. A su paso por la Avenida Sierra de Gata, el toro se ha alejado de los bueyes y ha sido en ese momento cuando se ha acercado hasta el portal de una vivienda donde ha embestido a un hombre al que ha sacado del mismo. Segundos después el toro ha continuado su camino uniéndose a los mansos hasta llegar a la Plaza de Toros de Coria. El varón herido ha sido atendido rápidamente y sacado del recorrido del encierro.
Posteriormente, se ha profusión la lidia de Altivo, quien ha tenido un buen comportamiento en la Plaza, dando juego durante los recientes y las capas. Con la tercera campanada, el animal ha pisado las calles de Coria donde la situación ha sido igual de buena que en la plaza. Bastante juego de este toro que ha dejado un herido y varias ocasiones de peligro para los aficionados.
Finalmente, Altivo ha sido llevado a los toriles de la Plaza de Toros de Coria donde le han dado muerte.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.