Borrar
Reyes M-agos en Coria. Cedida
La alcaldesa agradece la colaboración de todas las personas que han participado en las actividades navideñas

La alcaldesa agradece la colaboración de todas las personas que han participado en las actividades navideñas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de enero 2024, 12:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo Pirrongelli, ha querido expresar su sincero agradecimiento a todas las personas colaboradoras que han hecho posible cada una de las actividades celebradas durante la Navidad 2023, en especial la Cabalgata de los Reyes Magos, llevada a cabo el pasado día 5 de enero.

«La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente, ha sido todo un éxito de participación, con alrededor de 700 personas y 9 colectivos que acompañaron a Sus Majestades, un total de 1.700 kilos de caramelos se repartieron durante el recorrido de la cabalgata».

Almudena ha querido hacer público un agradecimiento especial a Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos, Policía Local, Axpay, Asociación Ecuestre, Asociación Peña Junta de Defensa, Peña El 27, el AMPA del colegio Camilo Hernández, AMPA del colegio Zurbarán y el AMPA del colegio Virgen de Argeme, familias que participaron de manera particular y personal del ayuntamiento, así como concejales que han trabajado de manera incansable para que la ilusión de los niños permaneciera en un día tan especial como es la Noche de Reyes.

Por otro lado, la primera edil ha querido hacer extensible este agradecimiento a María de Valdefuentes Clemente, la autora de la exposición de mini belenes que se ha mostrado en el patio de cristal del Ayuntamiento durante todos los días de Navidad y la que ella misma ha mostrado y explicado a cada grupo de niños que han pasado por la maravillosa, original y curiosa exposición de belenes. «Se ha entregado con cada grupo y eso es de agradecer», ha dicho.

Por su parte, Almudena también ha agradecido a «aquellos visitantes que han aprovechado estos días para conocer nuestra ciudad, que han sido muchos y también al comercio local, gracias por facilitar las compras navideñas».

La alcaldesa, por último, ha hecho un balance muy positivo de estos días, Coria ha vuelto a vivir la magia de la Navidad con un programa adaptado a todos los niños y adultos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios