La directora del Centro, el alcalde y la teniente alcalde / CEDIDA

El alcalde visita las obras del colegio Virgen de Argeme

Estos trabajos de mejora están consistiendo en la dotación al centro escolar de unas nuevas escaleras de emergencia, un ascensor y reformas varias

HOY CORIA

El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero y la teniente de alcalde, Almudena Domingo Pirrongelli, han visitado las obras del CEIP Virgen de Argeme de nuestra localidad.

Estos trabajos de mejora están consistiendo en la dotación del centro escolar de unas nuevas escaleras de emergencia, un ascensor y reformas varias como una nueva cocina y un comedor, y las clases para la etapa de Infantil.

El director de obra le ha transmitido al alcalde que ya se ha ejecutado el setenta por ciento de las obras, y que se ha estimado que los trabajos acaben a finales del mes de enero del próximo año.

Durante la visita, García Ballestero ha lamentado los numerosos retrasos y contratiempos que han surgido en estas obras, que comenzaron en julio de 2019.

A su vez el primer edil ha agradecido a los demás centros escolares del municipio su esfuerzo a la hora de acoger a los estudiantes que no pueden estar en el colegio en obras, y también ha querido hacer un reconocimiento al colegio Virgen de Argeme y a su dirección por el trabajo que están realizando y sobre todo por su paciencia.