Borrar
Colocación de la insignia oficial. Cedida
Alberto José Díaz ya es oficialmente Abanderado de las Fiestas de San Juan 2024

Alberto José Díaz ya es oficialmente Abanderado de las Fiestas de San Juan 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de junio 2024, 16:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante el pasado domingo, la ciudad de Coria celebró uno de los actos más esperados del mes de junio, la ratificación del abanderado oficial de las fiestas de San Juan. Este año, el abanderado es Alberto José Díaz, uno de los abanderados oficiales más jóvenes de la historia de San Juan.

Durante el acto, que ha tenido lugar en el balcón del Ayuntamiento de Coria, se ha realizado la lectura pública del Nombramiento de Abanderado por parte de la Secretaría del Ayuntamiento. Posteriormente, la Alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, ha impuesto a Alberto José Díaz López la insignia de Abanderado de las Fiestas de San Juan de 2024.

Posteriormente, el Abanderado, conmocionado y lleno de ilusión, se ha dirigido al público, deseando unas felices fiestas de San Juan y pidiendo respeto para el toro, el gran protagonista de las fiestas. Tras su discurso, se ha lanzado el chupinazo de Inicio de Fiestas.

Tras esto, y como es habitual, ha tenido lugar la popular invitación del Abanderado de las Fiestas a perrunillas, gazpacho y ponche en la plaza de Santiago.

Cabe señalar que durante este acto, también participan los Abanderados de las Peñas, y se ha realizado la presentación de Ana Cañada Díaz, Reina de las Fiestas, y las Damas: Carla Gómez Martín, Natalia Salgado Muñoz y Lucía Aguilar Flores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios