Borrar
Antigua edición del Desafío. Cedida
La AJTC prepara el IV Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria

La AJTC prepara el IV Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Jóvenes Taurinos de Coria, (AJTC) sigue un año más consolidando el certamen «Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria». Un evento que este año celebra su cuarta edición y que desde la propia asociación, han calificado como «de todos», ya que fomenta la cultura taurina y también los valores de los más jóvenes.

Cabe señalar que todas las Escuelas Taurinas interesadas en participar deben ponerse en contacto a través del email desafiocoria@gmail.com donde se le facilitará la solicitud de inscripción, a rellenar hasta el próximo 10 de febrero.

Además, hay que recordar que cada escuela podrá presentar a un máximo de dos participantes y que también podrán solicitar inscribirse participantes que no pertenezcan a ninguna Escuela Taurina, aunque la organización admitirá hasta un máximo de dos.

La presentación de solicitudes no garantiza la participación, ya que es la organización la que al finalizar el plazo de inscripción, notificará a los participantes si han sido seleccionados o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios