Somos Cáceres. Cedida

La Agrupación Local de Somos Caceres exige más iniciativas y proyectos para Coria

Martes, 26 de noviembre 2024, 18:35

La Agrupación Local de Somos Caceres exige más iniciativas y proyectos para Coria.

Publicidad

La formación política manifiesta los problemas a los que se enfrenta el ayuntamiento de Coria como la despoblación,políticas sociales, vivienda, administración e innovación.

Somos Caceres pide soluciones y proyectos concretos al gobierno municipal del Partido Popular para Coria, que actualmente adolece de ellos.

Desde Somos Caceres opinan que el gobierno municipal del Partido Popular debe abordar también la reforma del sistema de financiación de las entidades locales y los plazos de ejecución de fondos europeos.

La Agrupación Local de Somos Caceres afirma que la gestión del gobierno municipal es negativa y Coria sigue siendo un municipio paralizado,sin iniciativas y proyectos para un mayor y mejor desarrollo socioeconómico de la localidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad