14 fotos
14 fotos
Los agricultores de la zona de Coria se han unido durante la jornada de este martes 6 de febrero, a la jornada de protesta convocada en toda España, a través de Internet y al margen de las organizaciones agrarias, para defender el sector primario.
A las 08:00 horas de la mañana comenzaba la concentración de tractores y minutos después iniciaban la marcha. Han sido decenas de tractoristas los que han colapsado las carretas nacionales que conectan la ciudad de Coria con Moraleja, y los que han paseado también por las propias calles de Coria.
Cabe señalar que los agricultores están pidiendo que la situación cambie, ya que dicen, «es insostenible, por los precios de los combustibles, por la política agraria de Bruselas o por la competencia de terceros países».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.