Interior del Mercado Municipal de Abastos de Coria

Hasta el 16 de agosto se podrán presentar las ofertas para optar a los puestos del MMAC

Son 10 los puestos que se ofertarán con destino libre y con el fin de ampliar el destino a cualquier actividad que pueda realizarse en las vacantes

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo para presentar las ofertas para optar a los puestos vacantes del Mercado Municipal de Abastos de Coria. Son 10 los puestos que se pondrán a disposición de los interesados, los cuales tendrán destino libre. Esta concesión tiene el fin de ampliar las actividades que se realizan en dicho mercado. Todos los espacios que se cedan tendrán servicio de electricidad y agua corriente individual.

Aquellos interesados que quieran optar a las licitaciones deberán entregar la instancia de solicitud junto a una memoria-proyecto donde se describa la actividad propuesta, además tendrán que incluir en ella las inversiones a cometer y un análisis de viabilidad a tres años.

Los plazos para presentar las solicitudes será hasta el mismo 16 de agosto a las 23.59 horas. Los licitadores deberán presentar las solicitudes de sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del sector Público.

El presupuesto base de la licitación para la concesión completa asciende a más de 19 mil euros.