Borrar
Entrega de premios. Cedida
Adrián Bermejo Rubio del IES Alagón de Coria se lleva el cuarto premio en la Miniolimpiada de Química

Adrián Bermejo Rubio del IES Alagón de Coria se lleva el cuarto premio en la Miniolimpiada de Química

Jueves, 30 de mayo 2024, 13:05

Este fin de semana se ha celebrado la II Miniolimpiada de Química de Extremadura en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura. Durante está edición han participado 145 estudiantes de 39 centros educativos de toda Extremadura, que han realizado un test de 50 preguntas de opción múltiple.

Los ganadores de la II Miniolimpiada de Química de Extremadura, con un primer premio para Ignacio Pérez Nicolás, del colegio Fec Sagrada Familia de Badajoz. Segundo Premio para Jaime Corrales Fabregat, del colegio Norba Caesarina de Cáceres. Tercer premio para Andrés Talavera Telo, del colegio Norba Caesarina de Cáceres. Por último, el cuarto premio, en el que se ha producido un empate entre Adrián Bermejo Rubio del IES Alagón de Coria y Jua Hao Lin Chen del colegio Norba Caesarina de Cáceres.

Los premiados también recibirán una Jornada Científica para su clase en octubre de 2024, que se llevará a cabo en las aulas y laboratorios de la Facultad de Ciencias. Además, todos los participantes recibieron un diploma acreditativo, y se otorgaron premios de 100, 75 y 50 euros para los tres primeros clasificados, respectivamente.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Adrián Bermejo Rubio del IES Alagón de Coria se lleva el cuarto premio en la Miniolimpiada de Química