Borrar
ADESVAL. Cedida
ADESVAL celebra su asamblea general ordinaria con una excelente participación

ADESVAL celebra su asamblea general ordinaria con una excelente participación

En el mismo día la junta directiva se reúne para resolver en definitiva la convocatoria de proyectos a entidades locales y sociales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 21 de junio 2024, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Este 20 de junio se ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de Adesval en las instalaciones del Hotel San Cristóbal de Coria.

El principal asunto era aprobar las cuentas anuales de la asociación que muestran un excelente estado al consolidar un año más superávit. A la buena gestión, hay que añadir la situación de continuidad entre programas LEADER que ha proporcionado un flujo continuo de fondos de transición que permite tanto posibilidades de convocatorias hacia terceros como presupuesto para funcionamiento y proyectos propios de esta entidad gestora del programa LEADER.

Informó el presidente de la puesta en marcha de los proyectos del grupo, presentando a la nueva trabajadora destinada al proyecto SEMTAYR (Camino de Santiago, ruta Mozárabe) así como de las distintas reuniones con ayuntamientos, empresas y con la Directora General de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura, en la que se destacó de este Grupo de Desarrollo la buena realización de los fondos públicos del periodo 2014-23, aún vigente.

Un poco antes, la Junta Directiva de ADESVAL, se reunió para resolver en definitivo la séptima convocatoria de ayudas, destinada a entidades locales y asociaciones sociales, con la que se comprometen el 100 % de fondos dispuestos (400.000 €).

Ambas reuniones tuvieron una amplia presencia de socios que aprobaron por unanimidad los puntos presentados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios