Inaugurados los talleres para personas con discapacidad, familias y voluntarios

Momento de la inauguración de los talleres. Cedida
Talleres

El pasado sábado, día 4 de octubre se inauguraron en los salones parroquiales de San Ignacio de Loyola los talleres 'Básico de cuidadores no profesionales de personas con discapacidad' y el de 'Ocio y tiempo libre para personas con discapacidad' que organizan Adesval (Asociación para el  desarrollo del Valle del Alagón) junto con la Asociación para la Integración de personas con Discapacidad de Coria y Comarca 'San Ignacio de Loyola' (Axpay) y con la colaboración de Cáritas de Coria y la parroquia de San Ignacio.

En el acto de inauguración estuvieron presentes representantes de cada una de las entidades organizadoras y colaboradoras. 

Los dos cursos se desarrollarán paralelos y coincidirán en los mismos tiempos y en espacios contiguos. Tendrán lugar los sábados durante tres meses, en horario de 10.00 a 14.00 horas, habitualmente en los salones parroquiales de la iglesia San Ignacio de Loyola, a partir del sábado, 4 de octubre.

María Luz Solano será la monitora que impartirá el taller Básico de Cuidadores es y María Argeme Méndez e Iris Solano se encargarán del Taller de Ocio. Estos talleres serán coordinados por Juan Pilo Muñoz.