El barrio de 'Moscoso' celebra elecciones

Como colofón a las actividades estivales ha programado una sección de cine

Barrio de Santiago

El barrio de Santiago Apóstol, conocido popularmente como barrio de 'Moscoso' ha desarrollado una intensa actividad cultural en la época veraniega con un amplio abanico de actividades que han rondado alrededor de las Fiestas del Barrio en honor de su Santo Patrón Santiago Apóstol.

Como colofón a estas actividades estivales, el próximo día 8 de septiembre a las 21 horas y en la plaza de Santiago Apóstol, la actual Junta Directiva ha programado una sección de cine bajo el título 'Cine pal Barrio'. Esta actuación cinematográfica será gratuita y cada vecino, según la organización, deberá llevar su asiento correspondiente, como antaño lo hacían en los títeres públicos.

También manifiesta la dirección del barrio, que desde el pasado día 1 de septiembre al 13 del mismo mes, está abierto el plazo para la presentación de nuevas candidaturas de Juntas Directivas al barrio. Debido a que los estatutos del barrio de Santiago Apóstol así lo dispone, en el caso de que hubiera más de una candidatura presentada a la Junta Directiva, se celebrarían elecciones el día 27 de septiembre, pero si en caso contrario sólo se presentara una candidatura, no se celebrarían elecciones.

 Si alguien desea información sobre el particular, deberá llamar al teléfono 675 - 56.75.01 de  21 a 23 horas.