El campo de fútbol 'César Sánchez' estrena marquesina

El equipo de Gobierno solo piensa en 'la intención, en un futuro, de crear otra marquesina en el lado apuesto del césped'

Nueva marquesina en el campo 'César Sánchez'. Karpint

El campo de fútbol 'César Sánchez' ya cuenta con la marquesina deseada por todos sus usuarios. Según Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, concejal de Deportes, "esta construcción está demandada desde que se creó el campo".

Estas obras han tenido una duración de tres o cuatro días aproximadamente, con un gasto mínimo, ya que se han reutilizado materiales y lo único que se ha comprado ha sido la cubierta. Los trabajos llevados a cabo no han sido contratados a ninguna empresa, sino que los propios servicios técnicos del Ayuntamiento, junto a Antolín Díaz cerrajero del Ayuntamiento, los han llevado a cabo, a través del servicio de obra en consonancia con el concejal de Deportes.

Estamos hablando de una cubierta de unos 30 metros, fundamental para nuestro campo de fútbol y para que la gente no se moje si asiste a un partido de nuestro equipo local. Según palabras del concejal de Deportes "es un compromiso que adquirimos con todos los equipos que allí juegan'.

Esta marquesina es una obra que se lleva reivindicando desde hace tres años, y ahora que ya está construida, el equipo de gobierno solo piensa en "la intención, en un futuro, de crear otra en el lado opuesto del césped".