Al Coria se le escaparon dos puntos en el suspiro final

Hernán Cortés - 1 - Coria - 1 -

Aranda lucha por un balón en un partido en La Isla. Karpint

A L I N E A C I O N E S

HERNAN CORTES:  Rosiña, Bastida, Tapia, Alonso, Romero, Redondo, Pesego (Javi m. 62), Ramírez, Gómez (Astillero m. 82), Olivares (Pedrero m. 54) y Sergio

CORIA: Roberto, Liberal, Andrada, Rubén Alegre, Lolo Santos, Dani Magariños (Mahillo m.  74), Juanqui, Alvarito, Chema, Andrada y Ramírez (Rifle).

ARBITRO: Dirigió el encuentro el colegiado Borja Villa Maestre (de la delegación de Cáceres), asistido por Domínguez Márquez y Pajares Alviz. Mostró cartulinas amarillas por parte local a  Alonso (m. 62) y por parte visitante la vieron Roberto (m. 74) y Liberal (m. 60).

GOLES: 0 - 1, minuto 10, Aranda; 1 - 1, minuto 90, Ramírez

De nuevo el Coria perdonó en demasía en el campo del Hernán Cortés y al final lo acabó pagando en un encuentro que tuvo controlado y disfrutando de ocasiones para haber sentenciado la contienda, pero en los minutos finales pagó caro sus errores cediendo dos puntos que tenía ganado en buena lid.

Partido donde en los primeros 20 minutos el Coria fue dueño y señor de la situación, llevando el partido a su antojo. En estos primeros minutos el Coria se adelantó en el marcador en el minuto 10 como consecuencia de un saque de esquina botado por Chema y donde Aranda de cabeza inaugura el marcador. En estos minutos el Coria gozó de grandes oportunidades por mediación de Andrada al rematar de cabeza un saque de esquina, por Lolo Santos en falta sacada a la escuadra a la que respondió Rosiña, el mejor de su equipo, en feliz intervención, al igual que otro disparo de Chema fuera del área y que Rosiña envió a corner. Por su parte el Hernán Cortés poco a poco fue adelantando líneas sacudiéndose el dominio del Coria aunque sin llevar peligro al portal defendido por Roberto.

En la segunda parte el Coria continuó bien plantado sobre el terreno de juego, dominando claramente el encuentro y disfrutando de ocasiones para haber incrementado el marcador, una de ellas muy clara de Ramírez tras centro de Chema con remate de cabeza del delantero celeste y espectacular intervención de Rosiña que hizo que el balón se encontrara con el palo.

El Hernán Cortés en este período sólo llevaba peligro a balón parado y cunado los tres puntos parecía que se marcharían para la ciudad de las Vegas del Alagón, en el minuto 90 y en una falta lejana, Ramírez del Hernán Cortés colocó muy bien el balón lejos del alcance de Roberto, estableciendo el empate definitivo, que al Coria le supo a poco, puesto que hizo méritos más que suficientes para alzarse con la victoria, mientras que el empate fue festejado por los jugadores locales como una victoria.