La Lotería Primitiva deja en Coria 202.000 euros

Javier Pulido, satisfecho por haber dado este premio. KARPINT
En el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado el sábado, día 1 de octubre, de los dos boletos premiados en la segunda categoría (5 aciertos más el complementario) uno pertenece a un afortunado ganador de Valencia y el otro fue sellado en una administración de loterías de Coria.

Cada uno de los dos afortunados se embolsará la suculenta cifra de 202.499,31 euros.

En cambio en lo que afecta a la Primera Categoría, no ha habido ningún acertante, por lo que se acumula un bote para el próximo jueves, donde un único acertante podría ganar 4.700.000 euros.

El boleto premiado fue sellado en la administración de loterías y apuestas del Estado número 3 de Coria, que regentan los hermanos Víctor y Javier Pulido, quienes desconocen la identidad del ganador e ignoran también si es de Coria o de algún pueblo del entorno, puesto que son muchas las personas que pasan por esta administración, no solo de Coria, sino de toda la comarca.

Los hermanos Pulido se sienten felices por dar una vez más un premio considerable, que se une a la gran lista de premios que han dado últimamente, entre los que figuran un pleno al 15 de la Quiniela futbolística con la cantidad de 1.726.000 euros y otra quiniela de 521.000 euros además de varios y considerables premios en la Lotería Nacional.