Oleada de robos durante la madrugada

Los hermanos Rodríguez Pacheco muestran la entrada a su establecimiento. KARPINT

La madrugada del 23 al 24 ha sido prolífera en robos en la ciudad, donde los cacos han entrado en varios establecimientos.

En la tienda de dietética y nutrición 'Natur House', sita en la Avenida Virgen de Argeme, número 9, y que regenta Ana María Martín Domínguez,  manifiesta que cuando llegó a establecimiento sobre las 9:45 de la mañana observó que las puertas de su tienda se encontraban sin cerraduras (cuenta con dos) y que al entrar en su establecimiento observó que estaba toda la tienda revuelta, ignorando lo que se hayan podido llevar, pues en caja no había dinero puesto que se lo lleva todos los días cuando cierra, al igual que los ordenadores que no han sufrido daño.

Igualmente los ladrones en la misma madrugada han entrado en 'Disanfrio' rompiendo la cerradura llevándose lo que había en la caja fuerte ignorándose la cantidad, además de productos congelados (langostinos, gambones y otros). El establecimiento se encuentra también en la Avenida Virgen de Argeme, número 15 y está regentado por Juan Jesús Sánchez.

En 'Reparaciones y Electrodomésticos Juan Rodríguez', sito en la Calle Cervantes, número 62-A (frente al Hospital Ciudad de Coria) los ladrones entraron en el establecimiento rompiendo los bombines de la verja y el bombín de la puerta, entrando en el local de donde se llevaron unos 350 euros.

Finalmente la Empresa del Agua de Coria (Aquagest) sita en la Plaza Pola Vieja, 3 de Coria, también fue víctima de los robos, entrando los ladrones en el local de donde no encontraron nada de lo que buscaban, que debía ser dinero.