Se renueva hoy la junta directiva de Adesval

Miembros de la directiva de Adesval. KARPINT
El pasado día 14 de septiembre y en el Hotel 'San Cristóbal' de Coria tuvieron lugar lqs reuniones previas para proponer a los representantes de cada sector de la Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón (Adesval). A las 12 horas fueron elegidos los siete representantes del sector productivo; a las 19 horas los dos representantes del sector asociativo social; y a las 20 horas los seis representantes pertenecientes al sector institucional.
El segundo paso se dará hoy en el Hotel Palacio de Coria donde en asamblea extraordinaria serán elegidos los representantes que se presentan. Antes de la asamblea extraordinaria tendrá lugar en el mismo sitio a las 19 horas la última reunión de la junta directiva actual para aprobar las actas pendientes y hacer la provisión de las cuentas anuales.
A las 19.30 horas tendrá lugar la asamblea ordinaria con la lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior; informe de ejecución del programa enfoque LEADER; propuesta de gastos de funcionamiento para 2012; formulación de cuentas anuales; y ruegos y preguntas.
Y finalmente a las 20 horas se procederá al proceso de renovación de la junta directiva.
A los 15 días siguientes de la elección de los representantes en la asamblea extraordinaria, se formará la junta directiva constituyente y el nombramiento de cargos de presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.