El próximo jueves se elegirá la nueva junta directiva de Adesval

Antes se celebrará una sesión ordinaria para aprobar el presupuesto para el ejercicio de 2012

El pasado miércoles tuvo lugar el proceso de renovación previo a la asamblea de Adesval (Asociación para el Desarrollo del Valle del Alagón) en el Hotel San Cristóbal.
Esta asociación reunió en este día a los sectores que tienen representación en la junta directiva, tales como el sector productivo que tiene derecho a siete representantes, el sector institucional formado por los ayuntamientos con seis representantes y el sector social que cuenta con dos.
Estas reuniones se realizan con la finalidad de renovar la junta directiva, que será votada en la asamblea extraordinaria del próximo 22 de septiembre y que tendrá lugar en el Hotel Palacio de Coria a las 20 horas.
Cada sector se reunió previamente con el objetivo de que se conozcan los socios, se procure una representación proporcionada de las actividades y municipios que conforman la asociación, a la vez de que se logre un consenso de los tres sectores que favorezcan, tanto la buena marcha de la asociación, como de los programas de trabajo que se llevan a cabo. Este proceso debe dar una propuesta de los representantes de los tres sectores, que se verá y se votará en la asamblea extraordinaria del jueves.
Antes de esta reunión se celebrará una ordinaria en la que se aprobarán las cuentas anuales, el presupuesto de funcionamiento para el 2012 y se dará un informe de ejecución del Programa Enfoque LEADER (política Europea en favor del desarrollo rural).
Desde Adesval se anima a todos los socios a la participación de todos sus asociados, tanto en la propuesta como en la elección de representantes que deberán regir la gestión durante los cuatro próximos años.