Victoria agónica del C. D. Coria

C. D. Coria 1 - Atlético San José 0

Equipo tituar que saltó al campo. KARPINT
Primer partido de liga

Primeros tres puntos del C. D. Coria en esta temporada y victoria agónica sobre un Atlético San José que causó una buena impresión sobre el Campo de 'La Isla'.

Disputada primera parte jugada bajo un intenso calor y ligero viento sin que ninguno de los dos equipos lograra imponerse en el juego, con un Coria bien armado en defensa donde Andrada impuso su ley y en la delantera Rifle fue la pesadilla de los defensores visitantes que a base de faltas frenaron al hábil delantero.

El Coria consiguió el único gol del encuentro en el minuto 14 de la primera parte merced a un saque de banda que toca en un delantero celeste y el balón llega a Pichi quién libre de marca logra batir a Sebas. El Coria pudo incrementar su renta en los minutos 24 por mediación de David Alegre y en el minuto 36 en que Santos tiró ajustado al poste. El San José, por su parte, en los minutos finales de este período pudo empatar, pero Jiménez evitó el gol en el uno contra uno frente a Sergio Paredes y en disparo de Domingo León en el minuto 45 en que el cancerbero local sacó una mano prodigiosa evitando el tanto del empate.

En la segunda parte, el Coria con el marcador a favor, nadó y guardó la ropa tomando las consabidas precauciones y en este período apareció Mahíllo que se adueñó del centro del campo, siendo clave para su equipo. El Coria, no obstante disfrutó de una buena ocasión en el minuto 58 donde el disparo de Alegre se marchó fuera por poco y en el minuto 60 en que el disparo de Dani Magariños lo atrapó Sebas.

Pero en los minutos de prolongación el San José cercó el portal defendido por Jiménez y el Coria sufrió lo indecible para llevarse los tres puntos en juego, siendo el meta Jiménez providencial enviando a corner en gran intervención un trallazo envenenado que hubiera supuesto el empate. Al final los aficionados acabaron pidiendo la hora y aplaudieron a los jugadores por su entrega y por un triunfo importante ante un gran equipo que se ha reforzado con jugadores de categoría esta temporada.