Borrar
Visita a la Academia Reborn. Cedida
La Academia Reborn de Coria impartirá cursos para elaborar tu propio bebé

La Academia Reborn de Coria impartirá cursos para elaborar tu propio bebé

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de enero 2024, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Coria contará con cursos de iniciación al arte Reborn para elaborar tu propio bebé, a través de la Academia Reborn, sita en la plaza de Salamanca, 4. Este novedoso proyecto llega a la ciudad de Coria, convirtiéndose en la segunda academia de España, de la mano de la artista Reborner, Keka Roger.

La alcaldesa de Coria, Almudena Domingo, ha visitado recientemente esta academia Reborn y, ha señalado el privilegio de que la ciudad pueda contar con este tipo de proyectos e iniciativas novedosas.

Esta Academia Reborn contará con cursos de iniciación al arte reborn presenciales, unas actividades que son inaccesibles a los niños, dada su complejidad y precio. Keka Roger ha conseguido desarrollar una sencilla técnica, para que hasta un niño sea capaz de seguirla, y poder crearse ellos mismos su propio bebé reborn guiados por una artista consolidada dentro de esta especialidad.

Roger es la artista que trae este proyecto a Coria y, que ha abierto una academia para poder desarrollar los cursos para todas las personas interesadas. La artista se inició en este mundo reborn en 2015, como hobby, siguiendo los pocos tutoriales del momento. Posteriormente se formó en Madrid, y, durante la pandemia, tuvo la ocasión de poder pulir su técnica, gracias a los cursos on line. Desde 2019, por la escasez de pinturas, Keka empezó a utilizar unas que ella misma fabricaba en casa, poco a poco, se fue dando a conocer en el mundo reborn y hoy en día ha montado su propio taller, además, es la creadora de las pinturas favoritas de la mayoría de artistas Reborner españolas, y las hace de forma totalmente artesanal.

En la actualidad, Keka Reborn imparte cursos para niños y niñas de entre 7 y 12 años. Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en la plaza de Salamanca, 4. El curso comenzará el 31 de enero de 2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios