Abierto el plazo para presentar ofertas para optar a las plazas del parking del doctor Viera

Parking del subsuelo de la plaza del doctor Viera/KARPINT
Parking del subsuelo de la plaza del doctor Viera / KARPINT

Las proposiciones se podrán presentar hasta el día 10 de mayo

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El Ayuntamiento de Coria ha publicado el pliego de condiciones técnicas y económico-administrativas que ha de regir la concesión demanial de las plazas de garaje en el subsuelo de la plaza del doctor Viera en el portal web municipal para todos los interesados en adquirir una de las plazas anteriormente citadas.

Cabe destacar que el número de plazas de garaje que componen actualmente la promoción es de 28 y los interesados deberán presentar la instancia normalizada, según el modelo de proposición que figura como Anexo III del Pliego, debidamente cumplimentada.

El citado documento se presentará en un sobre cerrado, que deberá llevar la inscripción: 'proposición económica para optar a la concesión damanial de plazas de garaje en el estacionamiento situado en el subsuelo de la plaza del doctor Viera.

Las proposiciones se presentarán en el Registro del Ayuntamiento, con domicilio en Plaza de San Pedro, núm. 1, en horario de 9.00 a 14.00 horas, dentro del plazo de 15 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante, es decir, hasta el día 10 de mayo.

Recordar a los interesados que el plazo de vigencia por el que permanecerá el conjunto de las plazas de aparcamiento bajo el régimen de concesión de dominio público será de cuarenta años. El cómputo de vigencia se contará a partir de la fecha de la formalización del contrato de concesión.