Centro de Educación de Adultos

Abierto el plazo para matricularse en el Centro de Educación de Adultos

Las inscripciones estarán abiertas desde este lunes, 12 de septiembre, hasta completar los cursos con al menos 10 personas. Estos no comenzarán antes del próximo día 26

Irene Domínguez
IRENE DOMÍNGUEZ

Desde hoy lunes, 12 de septiembre, se abre el plazo para quienes quieran matricularse en el Centro de Educación de Adultos de Coria, el plazo se mantendrá abierto hasta completar los cursos, para los cuales serán necesarias al menos 10 personas. El curso para los alumnos de este no comenzará antes del próximo día 26.

La oferta comprenderá un total de 7 cursos: educación infantil, que se impartirá en 40 horas repartidas entre los lunes y los miércoles en horario de mañana, también de 40 horas divididas en los mismo días pero esta vez en horario de tarde se impartirá el curso de Nutrición. Corte y confección del traje regional será los lunes y los martes de 16.00 horas a 18.00, también durará 40 horas. Al igual que pintura, que será los miércoles y jueves. Sin embargo, Ejercitación de la memoria, el cual contará con el grupo 1 que irán los lunes de tarde y con el grupo 2 que será las mañanas de los miércoles, será solo de 20 horas. También se impartirán cursos de Informática básica, el cual durará 30 horas, y de Uso y manejo del móvil, que será 10 horas.

Toda la información sobre estos y los impresos de matriculación se podrán encontrar en la página de CEPA Coria.