Cartel anunciador del curso y plazos de matriculación. / CEDIDA

Abierto el plazo de matriculación para el curso 2022-2023 de La Escuela Municipal de Música

Comienza el 1 de septiembre y finaliza el jueves día 15 del mismo mes

Gloria Jover/ redacción
GLORIA JOVER/ REDACCIÓN

Desde la Escuela Municipal de Música informan que el plazo de matrícula se inicia el próximo jueves día 1 de septiembre y finaliza el jueves día 15 del mismo mes. La matrícula se formalizará en las dependencias de la Escuela Municipal de Música, de lunes a viernes, en horario de 9 a 13 horas.

Las asignaturas que se impartirán este año en la Escuela Municipal de Música serán: Lenguaje Musical, Piano, Guitarra, Violín, Viola, Instrumentos de Viento Madera, Instrumentos de Viento Metal, Percusión, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico, Acordeón y Música y movimiento.

Además, ofrecen una oferta musical variada en las modalidades de piano, guitarra, bajo, violín, viola, acordeón percusión, saxofón, flauta, clarinete, trompeta, trombón, bombardino, coro y orquesta.

La matrícula podrá realizarse de manera presencial en la sede situada en plaza de España y online, a través del correo: escuelamusica@coria.org dónde se solicitará la matrícula para poder cumplimentarla, realizar el pago y enviar ambos documentos.

Para más información pueden llamar al 646 26 97 62 y 927 508 000 o preguntar en las dependencias de la Escuela Municipal de Música en horario de matrícula.