Abierto el plazo de inscripción para la ruta 'Castillo de Peñafiel-Salvaterra do Extremo'

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUA CORIA

El Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, informa sobre la apertura de inscripciones de la ruta 'Castillo de Peñafiel-Salvaterra do Extremo' una ruta circular con lugar de inicio y llegada en la población Zarza La Mayor, en la provincia de Cáceres, y una duración aproximada de 4 horas.

La ruta se llevará a cabo el domingo, día 12 de diciembre, siendo la hora de salida a las 08.00 horas desde la avenida Isabel La Católica (junto a la rotonda de la bandera).

Desde la organización informan que se tendrán en cuenta con todas las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves, día 9 de diciembre, siendo el procedimiento de inscripción a través de los teléfonos 927 50 80 33 – 618 84 67 98, por e-mail: deportescoria@coria.org ó a través del blog http://deportescoria.blogspot.com

La cuota de inscripción será de 10 euros para los no federados (incluye bus y seguro de accidente) y 7 euros para los federados.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre/madre/tutor) con su correspondiente autorización.

Al ser una ruta circular, se podrá ir en coche particular para aquellos interesados en asistir, sin sobrepasar los 55 inscritos del total de la ruta.

La organización recomienda calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Toda la información y formas de inscripción se encuentran en http://deportescoria.blogspot.com