Abierto el plazo para inscribirse en el traslado de bueyes a caballo en las Fiestas de San Juan

Traslado de bueyes en San Juan/KARPINT
Traslado de bueyes en San Juan / KARPINT

Eladio Paniagua
ELADIO PANIAGUACORIA

El Ayuntamiento de Coria informa de las bases que regirán la inscripción de jinetes participantes en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2019.

Podrán participar en el tradicional traslado de bueyes a caballo, todos los jinetes mayores de 18 años que lo deseen, nacionales y extranjeros, que estén debidamente inscritos, registrados y posean en regla toda la documentación exigida para tal efecto.

El Ayuntamiento de Coria ha abierto el plazo de inscripción para aquellos jinetes que deseen participar en el tradicional traslado de bueyes a caballo dentro de las Fiestas de San Juan 2019, el pasado día 15 de mayo que abarcará hasta el día 15 de junio.

La presentación de las solicitudes deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Coria dentro del horario de oficina de 09.00 a 14.00 horas, hasta el15 de junio, o bien a través de correo electrónico (alcaldia@coria.org), del Sistema de Ventanilla Única y/o del Servicio de Correos enviando el impreso de solicitud y resto de la documentación debidamente compulsada a la siguiente dirección: Ayuntamiento de Coria, Registro General, Plaza de San Pedro 1, 10800 Coria (Cáceres).

Cada participante deberá entregar con cada impreso fotocopias compulsadas del DNI, del recibo de pago del Seguro de Responsabilidad Civil del Caballo y de la hoja del pasaporte del equino titular participante donde aparezca el microchip de identificación electrónica.

En caso de que el caballo no sea del participante, necesitará autorización del propietario del equino titular inscrito.